Seguro que recuerdas la serie «Cosas de Casa» de los años 90. Hoy nos hemos preguntado qué fue de su protagonista, Steve Urkel. Bueno en concreto qué ha sido de Jaleel White, que fue quien personificó a Steve Urkel. Un personaje un poco repulsivo que usaba unas espantosas gafas, pantalones remangados y tirantes, y que intentaba por todos los medios agradar a su amada Laura, la joven hija de los Winslow. «¿He sido yo?» era su pregunta cada vez que hacía alguna de las suyas.
Para tu tranquilidad podemos decirte que Steve Urkel no ha muerto. En efecto Jaleel White ha logrado sobrevivir a la noticia de su muerte en internet. Sigue vivito y coleando y aunque no ha vuelto a repetir el éxito de la serie, ha seguido trabajando en el medio.
Jalee White sigue trabajando
Mega Shark figura entre los proyectos más recientes en los que ha participado el actor. Se trata de una película en la que una especie de enormes depredadores causan daños al planeta.
También ha participado como invitado en series como Hawai 5.0, House o Castle. En el programa de televisión Dancing With the Stars de la cadena norteamericana ABC hemos podido verlo bailando junto a la ex tenista Martina Navratilova.
Desde que dejó el personaje de Steve Urkel, también ha trabajado como actor de doblaje, guionista, productor de televisión incluso de comentarista de la NBA.
¿Ha sido fácil la vida de Jaleel White después de protagonizar a Steve Urkel en Cosas de casa?
Es cierto que Jallel White siempre ha quedado encasillado como el torpe genio con feas gafas y pantalones subidos exageradamente. No en vano Steve Urkel era el protagonista de una de las series más recordadas de los años 90, como sin duda lo es Cosas de Casa. En algunas ocasiones ha vuelto a recordar su papel enfundándose de nuevo los tirantes. Sin embargo Jaleel White, ha sabido reciclarse muy bien aunque noa vuelto a repetir el éxito y de su papel como Steve Urkel.
Por cierto, ahora que sabes que Steve Urkel no murió, te invito a que compartas este artículo en tus redes sociales para que tus amig@s también se enteren ;).